sábado, 2 de abril de 2011

Entrada Final del Blog: Reflexion


 Reflexion Final


Hoy ha finalizado la materia de ingles instrumental, bueno quiero agradecerle a la profesora Doris Molero por soportarnos durante todo este tiempo en el cual ella invirtió en nosotros y recordale que su clases fueron efectivas, con respecto a las clases en el salón como en el laboratorio me parecieron que fueron muy completas, el material estuvo muy bueno y pues los laboratorios estaban en buenas condiciones lo cual lleno mis expectativa.

Bendiciones a todos mis compañeros para mi todos son excelente personas, todos de diferentes personalidades que hacían más amena las clases, sé que a todos nos espera al final el éxito en todas las áreas nuestras vida.  

Ahora contamos con una herramienta que es el blog  que nos sirve para compartir nuestros conocimientos, y aprender de otras personas del todo el mundo. Pues tengo la certeza que ahora tengo una clara interpretacion de los texto en ingles.

Mi recomendación para los nuevos alumnos seria que vallan con un corazón dispuesto a aprender por que esta materia es clave no solo para el postgrado sino para tu vida como profesional, éxito y ánimo que lo mejor esta por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario